sábado, 7 de julio de 2007

Deuda abonada

Después de meses diciendo que iba a escribir, haciendo críticas "constructivas" e insistiendo en que la idea era muy buena pero que claro nunca tenía tiempo para escribir...después de todo eso, aquí está mi pequeña contribución.
Una de las cosas que me ha llamado la atención de lo publicado en el blog, es, en la última entrada, la mención a la homogeneidad cultural y de modo de vida. Quizá porque me ha llamado la atención que en Francia,a la hora del café, las conversaciones sean sobre House o CSI, que se conozca más y mejor los USA (cine, geografía...) que España o cualquier otro país europeo. No sé si esta uniformización es buena o no, pero sí es cierto que, en cierta forma, esa falta de diversidad nos estrecha un poco la visión, nos deja sin alternativas. Quizá sea cierto que lo que queda es la satisfacción o la reacción sin una dirección definida.
Como desbarre no me parece mal. En cuanto a las puerta de vateres que he visto últimamente, no recuerdo ninguna cita interesante. En donde vivo ahora, esta escrito (sobre un papel) "Veuillez de respecter la propreter des lieux", creo.

No hay comentarios: